Usted está aquí: Inicio > CEA > Noticias > 2014 > Convocatoria a Becas | Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales 2015/16

A partir del Convenio de Cooperación firmado entre la Universidad Nacional de Córdoba y la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, se asignarán seis (6) becas parciales a estudiantes de la cohorte 2015-2016 de la Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales (CEA-UNC).

Las becas cubrirán el cincuenta por ciento del costo total de la carrera, y se aplicarán proporcionalmente al pago de los ítems que se detallan a continuación:

-       Matrícula por inscripción

-       20 cuotas mensuales

-       Arancel por derecho de defensa de trabajo final

-       Arancel por derecho de examen de idioma extranjero

Podrán aspirar a obtener una beca quienes se desempeñen en medios de comunicación audiovisuales públicos y/o sin fines de lucro y que las requieran justificadamente.

La solicitud de beca se ajustará a lo establecido en el Reglamento de Becas del CEA-UNC, debiendo acompañarse de una declaración jurada de trabajos y remuneraciones más los comprobantes que acrediten dicha información. Asimismo, deberá presentarse un aval institucional del medio de comunicación en el que se desempeña el aspirante a la beca.

La solicitud y demás documentación se presentarán al momento de realizar la inscripción a la carrera junto a los requisitos establecidos para todos los postulantes:

-       Curriculum vitae nominal

-       Nota dirigida a la Directora de la Especialización, Prof. María Cristina Mata, solicitando la admisión y detallando los motivos por los que desea cursar la carrera y por los que solicita la beca.

-       Fotocopia autenticada del título de grado o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo, para quienes lo posean.

-       Certificado analítico de materias aprobadas, para quienes corresponda.

-       Asistir a entrevista con la Dirección o Coordinación Académica de la carrera.

Las postulaciones se recibirán exclusivamente en Mesa de Entrada del CEA – UNC, en sobre cerrado a nombre de Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales. Domicilio: Av. Vélez Sarsfield 154, Córdoba. Horario: lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Las postulaciones se recibirán dentro del plazo definido para la inscripción a la carrera:

-       Pre-inscripción: 9 de febrero hasta el 31 de marzo de 2015.

-       Inscripción: 1 de abril hasta el 30 de junio de 2015.

La selección de los beneficiarios estará a cargo de un jurado integrado por la Dirección de la Especialización, la Defensoría del Público y la Secretaria Académica del CEA.

Los resultados se publicarán en la página web del CEA (www.cea.unc.edu.ar) y se informarán a los postulantes mediante correo electrónico.

Podrán realizarse consultas a la coordinación de la Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales, telefónicamente al número 0351 4332086, interno 138; por correo electrónico a la dirección mediosaudiovisuales@cea.unc.edu.ar

Ver más información

archivado en: