Usted está aquí: Inicio > CEA > Aperturas > 2014 > Apertura| Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales

Apertura| Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales

El Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba informa que desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio inclusive permanecerán abiertas las inscripciones para cursar la Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales.

Apertura de la Segunda Cohorte 2015-2016

Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales

Aprobada por el HCS de la UNC (Res. Nº 577/12) – Dictamen CONEAU N°11.036/11

Esta carrera está orientada a fortalecer el trabajo que medios públicos y sin fines de lucro llevan a cabo para materializar el ejercicio del derecho a la comunicación, en consonancia con las disposiciones de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Dirigida a egresados de carreras de comunicación y a quienes trabajan en medios televisivos y radiales, la carrera tiene como objetivo el desarrollo de conocimientos y herramientas técnicas para la planificación, producción, gestión y realización de prácticas comunicativas con perspectiva ciudadana.

Para conocer sobre la convocatoria a becas de la Defensoría del Público de la Nación: Ver más información

Autoridades

Directora: Prof. María Cristina Mata / Directora Alterna: Dra. Daniela Inés Monje / Coordinadora Académica: Dra. María Liliana Córdoba / Comité Académico: Dr. Damián Loreti (UBA), Dra. Mabel Grillo (UNRC - UNC), Dra. Daniela Inés Monje (UNVM - UNC), Dr. Martín Becerra (UNQ - CONICET), Ab. Esteban Falcón (SRT-UNC)

Duración de los estudios y régimen de cursado

18 meses de cursado, y 6 meses para el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas y la realización del Trabajo Final.  Se cursa semana de por medio los días jueves y viernes por la tarde, y sábados por la mañana y la tarde.

Costos

Una matrícula inicial, veinte cuotas mensuales y el derecho de evaluación final equivalente al valor vigente de dos cuotas.
Matrícula: $650
Cuotas mensuales: $650 cada una.
Estos valores se reajustan anualmente de acuerdo a lo establecido por el CEA.

Documentación a presentar para la inscripción

- Nota dirigida a la Directora de la Especialización, Prof. María Cristina Mata, solicitando la admisión y detallando los motivos por los que desea cursar la carrera.
- Curriculum Vitae nominal.
- Copia legalizada del título (de grado o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo), para quienes lo posean.
- Copia del certificado de materias rendidas y aprobadas en la carrera (para quienes hayan cursado estudios de nivel superior).

Consultas e informes

En el Box del Área de Estudios de Comunicación: martes y jueves de 13 a 17 hs.
Centro de Estudios Avanzados, Av. Vélez Sarsfield 153, CP 5000 – Córdoba
Te: 54-351-4332086/2088, Int. 138
Correo electrónico: mediosaudiovisuales@cea.unc.edu.ar

Recepción de inscripciones

En el Box del Área de Estudios de Comunicación: martes y jueves de 13 a 17 hs.
En Mesa de Entrada del CEA: de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
Contenido Relacionado
EGPMA Becas