Usted está aquí: Inicio > CEA > Aperturas > 2017 > Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales

Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales

El Centro de Estudios Avanzados de la FCS, informa que está abierta la pre-inscripción a la 3ª cohorte de la Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales.

APERTURA 3ª COHORTE

Aprobada por el HCS de la UNC (Res. Nº 577/12) – Dictamen CONEAU N°11.036/11

El Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba informa que desde el 22 de mayo hasta el 31 de agosto inclusive permanecerán abiertas las preinscripciones para cursar la Especialización en Gestión y Producción de Medios Audiovisuales.

Dirigida a personas con formación académica y/o profesionales que se desempeñen en el campo de la comunicación o disciplinas afines (ciencias de la educación, letras, artes, cine, ciencias sociales, psicología, trabajo social) que aspiren a obtener capacitación y competencias en la producción y gestión de medios de comunicación audiovisual con perspectiva ciudadana.

Autoridades

Directora: Prof. María Cristina Mata / Directora Alterna: Dra. Daniela Inés Monje / Coordinadora Académica: Dra. María Liliana Córdoba / Comité Académico: Dr. Damián Loreti (UBA), Dra. Alicia Entel (UBA), Dra. Daniela Inés Monje (UNVM - UNC), Prof. Washington Uranga (UNSL – UNQ - UBA)

Profesores estables, invitados y tutores: Dra. Daniela Monje, Mgter. Claudia Villamayor, Dr. Damian Loreti, Dra. Liliana Córdoba, Ab. Esteban Falcón, Esp. Carlos Liendo, Lic. Martín Iglesias, Prof. María Cristina Mata, Esp. Luis Lázzaro, Lic. Osvaldo Nemirovsci, Ezequiel Cazzola, Ernesto Lamas, Néstor Busso, Lic. Víctor Hugo Díaz, Lic. Damián Valls, Mgter. Ana Mohaded, Dra. Mabel Grillo, Esp. Verónica Fiorito, Dra. Patricia Fasano, Mgter. Santiago Martínez Luque, Mgter. Valeria Meirovich, Mgter. Susana Morales, entre otros.

Duración de los estudios y régimen de cursado

18 meses de cursado, y 6 meses para el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas y la realización del Trabajo Final.  Se cursa semana de por medio los días jueves y viernes por la tarde, y sábados por la mañana y la tarde.

Costos

Una matrícula inicial, veinte cuotas mensuales y el derecho de evaluación final equivalente al valor vigente de dos cuotas.

Matrícula: $1000

Cuotas mensuales: $1000 cada una.

Estos valores se reajustan anualmente de acuerdo a lo establecido por el CEA.

Documentación a presentar para la inscripción

- Nota dirigida a la Directora de la Especialización, Prof. María Cristina Mata, solicitando la admisión y detallando los motivos por los que desea cursar la carrera.

- Curriculum Vitae nominal.

- Copia legalizada del título (de grado o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo), para quienes lo posean.

- Copia del certificado de materias rendidas y aprobadas en la carrera (para quienes hayan cursado estudios de nivel superior).
- Formulario de Pre Inscripción en Sistema Guaraní., ingresando a http://preinscripcion.guarani.unc.edu.ar/cea/

Consultas e informes

En el Box del Área de Estudios de Comunicación: martes y jueves de 13 a 17 hs,

Centro de Estudios Avanzados, Av. Vélez Sarsfield 153, CP 5000 – Córdoba

Te: 54-351-4332086/2088, Int. 138

Correo electrónico: mediosaudiovisuales@cea.unc.edu.ar

Recepción de inscripciones

En el Box del Área de Estudios de Comunicación: martes y jueves de 13 a 17 hs.

En Mesa de Entrada del CEA: de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Contenido Relacionado:
Especialización en Gestión y Producción de en Medios Audivisuales