Usted está aquí: Inicio > CEA > Carreras > Maestrías > Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea

Maestría en Comunicación
y Cultura Contemporánea

La Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se encuentra abierta, desde el viernes 12 de agosto y hasta el viernes 15 de diciembre de 2016, la pre-inscripción para la 7º cohorte 2017-2018

Directora: Dra. Daniela Monje

Coordinadora Académica: Mgter. María Magdalena Doyle

Categorizada como "B" por la CONEAU - resolución 267/11

La Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea se propone como un espacio de excelencia para el desarrollo de un pensamiento crítico acerca de la comunicación y su vinculación con la cultura contemporánea, con aplicación en diversas esferas del quehacer académico profesional. Fue la primera Maestría de su tipo aprobada por el Ministerio de Educación y categorizada por la CONEAU y ya se ha completado el dictado de los cursos correspondientes a cinco cohortes.

Informes

Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS-UNC):
Av. Vélez Sarsfield 153, Bº Centro, Ciudad de Córdoba.
Correo: maestriacomunicacionycultura.cea@fcs.unc.edu.ar
Tel.: (0351) 433-2086, interno 138 . Horario de atención: lunes de 10 a 14 hs. - jueves y viernes de 17 a 20 hs.