Usted está aquí: Inicio > CEA > Coloquio Interuniversitario | Las culturas políticas argentinas: Liderazgos e identidades colectivas

El Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba a través del Programa de Historia Política de Córdoba radicado en el Centro de Estudios Avanzados (FCS) invita al II Coloquio Interuniversitario "Las culturas políticas argentinas: Liderazgos e identidades colectivas" que tendrá lugar los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre de 2017.

El segundo Coloquio Interuniversitario cuenta con la participación de docentes e investigadores de las universidades nacionales de Rosario, Mar del Plata, el Litoral y Córdoba, así como con la participación de invitados de universidades extranjeras. Se plantea como desafío específico, contrastar y poner en diálogo las distintas culturas políticas argentinas, a partir del estudio de sus liderazgos, organizaciones e identidades colectivas.

Envío de Resúmenes: hasta el 20 de septiembre de 2017.

VER 1ª Circular

archivado en: