Usted está aquí: Inicio > CEA > Secretaría de investigación

Noticias Secretaría de Investigación

De acuerdo al Reglamento Interno del CEA, La Secretaría de Investigación del CEA tiene a su cargo la coordinación de actividades de investigación propias del CEA, así como también la coordinación  en forma conjunta con otras Áreas, de la vinculación y articulación académica de carreras y  Programas de Investigación del CEA.

Los Programas de Investigación se constituyen por un conjunto integrado y articulado de proyectos de investigación (como mínimos dos), uno de los cuales debe ser colectivo y estar aprobado por entidades científicas reconocidas en el sistema nacional o internacional (SECYT, CONICET, Agencias gubernamentales), y deben registrarse en algunas de las Áreas Académicas que existen en el CEA. La característica central de estos Programas es que abordan áreas temáticas que se constituyen de modo inter o trans disciplinar.

Los Programas están integrados por un Director, Co-Director, Coordinador académico, integrantes, adscriptos y ayudantes-alumnos.

Los Programas se constituyen como un espacio académico de producción científica, transferencia, experiencias de extensión y formación de Recursos Humanos.

El CEA cuenta con Becarios de SECYT y CONICET, que realizan sus proyectos de investigación y tesis de posgrado en el marco de las carreras y los Programas de Investigación  y radicados en el CEA.

La Secretaría de Investigación y la Secretaría Académica coordinan la Editorial del CEA (Res. 143/2012) y las actividades de formación, capacitación, extensión y eventos académicos organizados por los Programas de Investigación.

NOVEDADES -

Programas de Investigación 2017

La Secretaría de Investigación del Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales informa sobre las fechas 2017 que afectan al desarrollo de los Programas de Investigación del CEA. A saber:

Se establece desde el lunes 13 de febrero al lunes 13 de marzo como plazo para la presentación de Informes 2016 de Programas de InvestigaciónPlan de Trabajo 2017, Renovación de Programas y Nuevos Programas para período 2017-2019. (Se adjuntan los formularios correspondientes)

Del lunes 10 de abril al viernes 21 de abril: postulación de Ayudantes alumnos/as y Adscriptos/as en los Programas de Investigación.